4 de abril de 2020
25 de marzo de 2020

Un barrio de A Coruña recrea la actuación de Freddie Mercury en el festival Live Aid desde sus balcones

Un barrio de A Coruña recrea la actuación de Freddie Mercury en el festival Live Aid desde sus balcones
Freddie Mercury en el festival Live Aid 1985 - YOUTUBE

MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

Durante el periodo de confinamiento son muchos los que salen a las 20.00 horas a sus balcones, ventanas y terrazas para aplaudir al personal sanitario, pero cada vez son más los que también salen a cantar, bailar e incluso tocar música para sobrellevar la cuarentena.

Son muchas las iniciativas que circulan por las redes sociales para que las personas salgan a sus balcones, como la del Día del Padre, el pasado 19 de marzo, cuando niños y adultos de todo el país salieron para cantar la canción 'Hola don Pepito, hola Don José'.

En Barcelona, dos músicos salieron con un teclado y un saxofón a dar un concierto desde sus balcones, cada uno desde el suyo, e hicieron que los vecinos pudieran disfrutar de un show en vivo.

La última iniciativa que se ha hecho viral en las redes llega desde un barrio de A Coruña, donde los vecinos han recreado la actuación de Queen en el festival Live Aid 1985, en la que Freddie Mercury hace una serie de coros y el público le sigue al unísono.

Esta vez, el cantante de Queen no hacía los coros en persona, sino desde un altavoz puesto por uno de los vecinos del barrio, y los que le seguían era el resto del barrio coruñés.

Contador

Lo más leído