30 de mayo de 2020
31 de marzo de 2020

Un cartero se disfraza cada día para alegrar a la gente mientras hace repartos durante la cuarentena

Un cartero se disfraza cada día para alegrar a la gente mientras hace repartos durante la cuarentena
Jon Matson - INSTAGRAM/JON MATSON

MADRID, 31 mar. (EDIZIONES)

Jon Matson, cartero de 39 años, de West Boldon, Reino Unido, dejó a un lado su uniforme para vestirse cada día con un disfraz nuevo y extravagante para hacer sus entregas diarias. Lo hace para animarse a sí mismo y también a otras personas durante la cuarentena.

En los últimos dos años que lleva realizando la misma ruta ha llegado a conocer a casi todos sus clientes, muchos de ellos son vecinos con los que tiene confianza. La crisis del coronavirus y la necesidad de mantener un distanciamiento social han hecho que Jon no pueda seguir entablando conversaciones como solía hacer antes de que todo esto pasara, tal y como confesó el hombre a Bored Panda.

Este simple hecho sumado a un cambio de rutina en el que tampoco puede relacionarse mucho con sus compañeros ha hecho mella en su estado de ánimo. Por todo ello decidió disfrazarse de guerrero troyano, vikingo o de animadora en un esfuerzo adicional para animarse y poner una sonrisa en las caras de las personas de Boldon mientras hace su ronda de reparto.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!