25 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Un hombre toca 'Dancing Queen' en saxofón para un grupo de estudiantes confinados en Manchester

Un hombre toca 'Dancing Queen' en saxofón para un grupo de estudiantes confinados en Manchester
Un hombre toca ‘Dancing Queen’ en saxofón para un grupo de estudiantes confinados en Manchester - YOUTUBE/VIDELO/JAMES TAYLOR

MADRID, 1 oct. (EDIZIONES)

El pasado viernes 25 de septiembre, los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Manchester (MMU) recibieron el aviso de que debían aislarse y no abandonar sus apartamentos durante 14 días tras notificar un brote de coronavirus en el campus.

La medida, que afecta a más de 1.500 estudiantes, se determinó tras el consenso del consejo, la universidad y el departamento de Salud Pública de Inglaterra.

En este contexto, James Taylor, de 24 años, fue testigo de una curiosa escena en la que un hombre se plantó delante de un bloque de apartamentos de estudiantes para interpretar con su saxofón el clásico 'Dancing Queen' de ABBA mientras hacía girar un hula hoop.

Los acontecimientos tuvieron lugar este martes y en el vídeo grabado por James se puede ver a los estudiantes disfrutando del improvisado concierto a través de las ventanas.

Se ve también como algunos de ellos se vienen arriba y agitan sus teléfonos a modo de linterna mientras las luces de las habitaciones hacen las veces de discoteca

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído