Actualizado 07/04/2015 18:40

#ImNoAngel la campaña alternativa a Victoria's Secret que apuesta por curvas sexys

#Imnoangel La Campaña Viral
Foto: YOUTUBE/LANE BRYANT

DESCONECTA, 07 Abr.

'I'm no angel' (no soy un angel) es el lema rescatado para la nueva campaña de lencería femenina de la firma de tallas grandes, Lane Bryant, que ha movilizado a mujeres de todo el mundo, a través de las redes sociales, para "redefinir" lo que es una mujer sexy, promocionando modelos con muchas curvas que vienen pisando fuerte.

Una clara alusión a las 'ángeles' de Victoria's Secret, la marca de lencería femenina más popular del mercado, que cuenta con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, María Borges, Sigrid Agren o Lily Aldridge, entre muchas otras, para sus campañas.

En contraposición a este prototipo de belleza femenina, Lane Bryant apuesta por modelos de tallas grandes de reconocido nombre, como Candice Huffine, Marquita Pring o Ashely Graham para posar en ropa interior bajo los focos y la dirección de Cass Bird, explicar qué es para ellas ser sexy y repetir en el anuncio: "no soy un ángel".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La firma anima a las mujeres de todo el mundo a sentirse orgullosas de sus cuerpos y lucirlos en las redes sociales utilizando el hashtag #ImNoAngel, como ya han hecho las propias modelos de la campaña publicitaria.

Una campaña que se ha vuelto viral y que está teniendo una gran acogida por parte del público femenino que se siente identificado con el mensaje.