Actualizado 15/06/2015 15:00

La mejor manera de disimular un mal tatuaje

Tatuaje de pikachu
Foto: INSTAGRAM

DESCONECTA, 15 Jun.

La decisión de hacerse un tatuaje requiere tomar, a su vez, varias elecciones: la parte del cuerpo en la que irá el dibujo, qué simbolizará, con color o no... y dónde lo harás. La elección de un buen tatuador o no puede significar el completo fracaso (o triunfo) de un grabado que, en principio, llevarás toda la vida.

¿Qué hacer si finalmente el tatuaje que te han hecho en la piel es de todo menos bonito? Existen opciones tecnológicas basadas en el láser, aunque también hay quienes deciden tirar de imaginación, como en este caso, cuyo resultado no podría ser más original.

La artista autora de esta creación es Lindsay Baker y vive en Massachussetts, en Estados Unidos. Un día recibió en su estudio la visita de un chico que llevaba en su pierna un Pokémon Pikachu bastante mejorable.

El chico, que había llevado este dibujo durante cuatro años, decidió que era el momento de un cambio para que el garabato que llevaba en la pierna se convirtiera en algo más "visible", y la tatuadora le propuso lo siguiente: dibujar a Pikachu pintándose a sí mismo.

El resultado, que llegó en apenas dos horas de trabajo, encantó a tatuado y tatuadora, quien la compartió en su cuenta de Instagram bromeando sobre si el anterior autor del dibujo estaría borracho mientras lo dibujaba.