9 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Un niño de ocho años hace una asombrosa voltereta en el aire con su bici

Un niño de ocho años hace una asombrosa voltereta en el aire con su bici
Un niño de ocho años hace una asombrosa voltereta en el aire con su bici - YOUTUBE/VIDELO/@CONNOR.STITT/STITT FAM

MADRID, 4 Jun. (EDIZIONES) -

El BMX es una modalidad de ciclismo que se practica con bicicletas más pequeñas de lo habitual, ya que cuentan con una ruedas de aproximadamente 50 centímetros de diámetro.

Este tipo de ciclismo cuenta con dos modalidades: el de carrera, que consiste en realizar un recorrido lo más rápido posible, y estilo libre, en el que los deportistas realizan todo tipo de acrobacias.

El BMX de estilo libre es la modalidad que realiza el niño estadounidense de ocho años Connor Stitt, que a pesar de su corta edad, es capaz de hacer acrobacias increíbles.

Connor tiene el objetivo de convertirse en un profesional del BMX y hacer los mejores trucos con su bicicleta. Por ello, el joven va a parques locales de San Diego, en el estado de California, para practicarlos.

En uno de sus entrenamientos, Connor instaló con la ayuda de su padre, John, una plataforma hinchable con una rampa. John decidió grabar los impresionantes trucos de su hijo y uno de ellos se ha hecho viral.

https://www.youtube.com/watch?v=krVF-uvAp9E

En el vídeo, se puede ver cómo Connor se lanza a toda velocidad por una rampa y logra realizar una asombrosa voltereta de 360 grados en el aire, dejando impresionados a todos los presentes.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!