Actualizado 28/11/2014 14:31

¿No encuentras tu coche? Igual lo ha quitado un montacargas

Montacargas, Coche
Foto: YOUTUBE

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Aparcas tu coche y te vas tranquilamente. Vuelves, y no está en su sitio, sino en la acera de enfrente. ¿Qué ha pasado? Puede haber dos opciones: un despiste a la hora de buscarlo, o que un montacargas lo haya cambiado de sitio.

Esto segundo ha pasado en Sydney (Australia), donde unos trabajadores han retirado con un montacargas un coche situado en un lado de la acera para que un camión pudiera maniobrar sin dificultades.

El ejercicio es, cuanto menos, asombroso. Tras algunas pruebas para  poner el montacargas en el lugar perfecto, la maniobra no tarda ni un minuto. El 'torito' sitúa las horquillas (los dos brazos delanteros) debajo del coche, lo levanta, y lo lleva al otro lado de la acera. Y listo.

Los operarios, además, ponen un cartón para evitar que el coche se roce. Quizá el dueño del vehículo creyó enloquecer al no encontrar su coche, pero estropeado no estaba, que no se diga.

Mira el vídeo y dinos qué opinas, ¿habrías imaginado que un montacargas fuera el responsable de no encontrar tu coche? Ya sabes para otra vez... que no te traten de loco.

Previa YoutubeCargando el vídeo....