25 de febrero de 2020
13 de enero de 2020

No hay excusas: Un hombre de 69 años entrena a diario y es capaz de realizar un gran número de sorprendentes acrobacias

  • No hay excusas: Un hombre de 69 años entrena a diario y es capaz de realizar un gran número de sorprendentes acrobacias
Este hombre de 69 años entrena a diario y es capaz de realizar un gran número de sorprendentes acrobaciasBOZHAEV_ATHLETE/CATERS NEWS AGENCY

MADRID, 13 ene. (EDIZIONES)

Ruslan Bozhaev, de Kiev, Ucrania, se retiró del negocio petrolero al que dedicó gran parte de su vida laboral para centrar todo su tiempo y atenciones a mejorar su calidad de vida.

3339773_CATERS_ (14 of 20)

El hombre, de 69 años, tiene un objetivo claro: romper el récord mundial de la persona viva más longeva, que actualmente es de 122 años. Para ello, cree firmemente en que llevar un estilo de vida saludable es un requisito indispensable para lograr su meta.

Ruslan se entrena a diario en Kiev, donde reside. Además, administra una cuenta en Instagram donde registra sus entrenamientos y donde se le puede ver realizando movimientos que personas con la mitad de edad ni siquiera se plantearían.

3339758_CATERS_ (17 of 20)

Ruslan corre, salta con pértiga, practica salto horizontal, patina, y practica todo tipo de acrobacias como mortales, pino-puente o volteretas.

Conoce más de este atleta visitando su página en Instagram.

Para leer más