16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 1 de octubre de 2019

    Un puesto de limonada en Instagram recauda más de 77.000 dólares para un hospital infantil

    Un puesto de limonada en Instagram recauda más de 77.000 dólares para un hospital infantil
    Cincinnati Children's HospitalFACEBOOK/CINCINNATI CHILDREN'S HOSPITAL

    MADRID, 01 oct. (EDIZIONES)

    Dos familias de Cincinnati, Estados Unidos, reúnen más de 77.000 dólares con un puesto de limonadas gracias a la viralización de la fotografía en Instagram. El reclamo era animar a quien quisiera a igualar la cifra de 148 dólares que dos de los niños de las familias recaudaron durante el fin de semana para donarlo a un hospital infantil.

    Todo comenzó cuando Briggs Zerbe, de 5 años, pidió permiso a sus padres para poner un puesto de limonadas. Los padres aceptaron la propuesta como una oportunidad brillante para inculcar valores como la generosidad e invitaron a los Weidner, una familia muy allegada, para que se unieran a la causa.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Hillary Kelly Weidner (@hillarykweidner) el

    Ambas familias trabajaron juntas y recaudaron un total de 148 dólares de las donaciones de los generosos vecinos. Después, acudieron al Hospital Infantil de Cincinnati con un cheque valorado en la cantidad recaudada y decidieron colgar una fotografía del momento en Instagram para animar a otras personas a igualar la cifra.

    La sorpresa se la llevaron cuando la fotografía se hizo viral y las donaciones empezaron a contarse por miles. Así, los 148 dólares pasaron a 77.000 y subiendo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Hillary Kelly Weidner (@hillarykweidner) el

    Tanto los Weidner como los Zerbe quisieron recalcar que lo que ha sucedido solo demuestra que existen buenas personas que quieren ayudar y formar parte de algo bueno. Además, se han comprometido públicamente a repetir la acción solidaria al menos una vez cada año, aunque solo recauden 50 dólares. La idea, insisten, es que sus hijos recuerden todo lo que un día consiguieron y se sientan empoderados.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído