Actualizado 19/10/2018 13:10

En este resort & spa de vacaciones los huéspedes pueden celebrar una feliz Navidad todo el año

Christmas Farm Inn
TWITTER
   

EDIZIONES, 19 oct.

El nombre ya lo deja bastante claro, pero las habitaciones del Christmas Farm Inn no dejan lugar a dudas de que en este resort & spa de vacaciones, situado en Jackson, New Hampshire, Estados Unidos, tiene el espíritu de la Navidad muy arraigado los 365 (o 366, si es bisiesto) días del año.

De aspecto rústico, con la madera como material principal y con las Montañas Blancas como telón de fondo, esta posada navideña cuenta con 9 suits -con nombres como Rudolph, Mr. And Mrs. Claus, Three Wise Men y Sleigh Bells-, un completo spa, una piscina cubierta y un restaurante. Todo ello ambientado con una decoración colonial donde los rojos, verdes y blancos predominan y combinan con la madera del mobiliario.

1

La pintoresca propiedad se construyó en el año 1786 y se quedó con el nombre que tiene ahora después de que la granja se convirtiera en un regalo de Navidad.

3

Su ubicación es idónea para los amantes de las actividades en el exterior, pues está a 45 minutos de la Aldea de Papá Noel, detrás tiene las Montañas Blancas donde poder realizar actividades de nieve como esquiar o montar a trineo y está rodeado parajes de la naturaleza de esos que merece la pena visitar en una excursión a pie.

Si bien es cierto que el hotel está pensado para celebrar el espíritu de la Navidad y los placeres simples de la vida durante todo el año, el personal que lo gestiona solo se viste para la ocasión en los días propios.

2

Si eres de los que no puede aguantar para ponerte en modo Navidad y te quedan algunos días de vacaciones, seguro que te interesa pasarte por su página web para conocer tarifas y promociones. ¡Feliz Navidad todo el año!