20 de octubre de 2020
22 de abril de 2015

The Force Awakens: El método de Darth Vader para dormir bebés

The Force Awakens: El método de Darth Vader para dormir bebés
YOUTUBE/BUDDY CROTTY

DESCONECTA, 22 abr.

Si Darth Vader hubiera criado a Luke Skywalker desde la cuna, probablemente este método ya se hubiera descubierto antes. Pero, gracias a este padre - que presuponemos aficionado a la saga 'Star Wars' - hemos podido descubrir un nuevo método que añadir a la lista de métodos efectivos para dormir bebés.

Madison es una bebé de una semana de edad que, como es normal en un recién nacido, no cesaba de llorar por más que sus padres intentaban calmarla. Entonces, su padre, Buddy Crotty, descubrió - no sabemos cómo - que respirando con la cadencia y el sonido que lo hacía Darth Vader bajo su casco imperial conseguía que la pequeña Maddie se durmiera.

"The Force Awakens...then falls back asleep" es el título del vídeo que Crotty escogió para definir, en líneas generales, la esencia del vídeo. Una bien jugada alusión al título de la última entrega, que la saga 'Star Wars' está a punto de estrenar, con la que compara a su hija con "la fuerza que se despierta".

A la pequeña, la respiración de Darth Vader, lejos de asustar, parece calmarle hasta el punto de conciliar el sueño en apenas unos segundos. Una misión cumplida con honores la de este ingenioso padre, muy digna de gustarle el lado oscuro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!