26 de febrero de 2020
15 de enero de 2020

En tres meses, una pareja logró transformar una vieja caravana en una casa de vacaciones con todo lujo de detalles

En tres meses, una pareja logró transformar una vieja caravana en una casa de vacaciones con todo lujo de detalles
En tres meses, una pareja logró transformar una vieja caravana en una casa de vacaciones con todo lujo de detalles - LINDA BENNETT/CATERS NEWS

MADRID, 15 ene. (EDIZIONES)

La idea de tener un hogar propio sedujo a Linda Bennett, de 30 años, y su marido Chad, de 29 años, ambos de Singleton, Nueva Gales del Sur, Australia, y los animó a comprar una caravana estática que pudieran reformar poco a poco hasta convertirla en un hogar.

El proyecto comenzó hace cinco meses y, lejos de lo que podamos pensar, viendo las fotografías, no supuso un gran desembolso económico. Unas 1.600 Libras (1.800 euros, aproximadamente). Y esto se debe en gran parte a la política de reciclado que la pareja se planteó desde un principio.

Para ello, Linda y Chad estuvieron buscando y rebuscando elementos decorativos y muebles en tiendas de segunda mano, logrando reducir sus gastos considerablemente.

En tres meses, la pareja y padres de dos niños, de dos y un año, lograron transformar una vieja caravana en un apartamento vacacional con todo lujo de detalles y al que no le falta ni una estancia.