21 de septiembre de 2020
18 de marzo de 2020

Los vecinos de una comunidad de Lavapiés, Madrid, sorprenden a una octogenaria que vive sola por su cumpleaños

Los vecinos de una comunidad de Lavapiés, Madrid, sorprenden a una octogenaria que vive sola por su cumpleaños
Los vecinos de una comunidad de Lavapiés, Madrid, sorprenden por su cumpleaños a una octogenaria que vive sola - TWITTER/@LAVAPIESDONDEVA

MADRID, 18 mar. (EDIZIONES)

La sorpresa de cumpleaños preparada por los vecinos del madrileño barrio de Lavapiés es una de las imágenes más virales de las últimas horas en España.

Charo, al igual que sus vecinos, se encuentra confinada en su casa debido a la cuarentena y el estado de alarma decretados para frenar la propagación del coronavirus lo que implica no poder salir de casa salvo para lo estrictamente necesario. Ella, además, vive sola.

Con motivo de su 80 cumpleaños, sus vecinos quisieron tener un detalle con ella y prepararon una sorpresa para poder celebrar ese día de una manera especial.

Sin que ella supiese nada, sus vecinos se organizaron para preparar una tarta de cumpleaños y llamar a su puerta a la voz de: "Charo, es para ti, sal". Después animaron a la mujer a que se asomara al patio de luces donde el resto de sus vecinos, desde sus ventanas, cantaron al unísono el "Cumpleaños Feliz".

La emoción de Charo era evidente y agradeció el gesto dando las gracias y repartiendo besos por la ventana.

El vídeo, grabado por uno de los vecinos, se ha hecho viral en redes sociales con más de tres millones y medio de reproducciones, 3.000 retuits y 7.000 'me gusta'.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!