3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Vecinos de Nueva York y Thane (India) agradecen con aplausos la labor del personal sanitario

Vecinos de Nueva York y Thane (India) agradecen con aplausos la labor del personal sanitario
La ciudad de Nueva York aplaudiendo al personal sanitario - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 6 abr. (EDIZIONES)

El aislamiento para evitar la propagación del Coronavirus no ha impedido que los ciudadanos de ciudades como Nueva York o Thane, en la India, demuestren su agradecimiento a la labor y el esfuerzo realizados por el personal sanitario durante esta crisis.

En Nueva York, la ciudadana de Upper East Side, Amy Sullivan, de 37 años, vicepresidenta de una empresa de tecnología, capturó en vídeo la ronda de aplausos provenientes de ventanas y balcones cercanos a su casa.

Cada noche a las siete de la tarde, los residentes de toda la ciudad animan al personal sanitario con una ovación, y muchos incluso hacen sonar sartenes de metal para generar el máximo ruido posible.

Lo mismo sucede en la India, donde sus habitantes también agradecen al personal médico su labor con ruido.

Aakash Bhavsar, un ciudadano de Thane, India, capturó el momento en que su vecindario inició una cacerolada con el objetivo de hacer el máximo ruido posible en señal de gratitud.

Aakash explicó: "India agradece a los médicos, al personal sanitario y al personal de servicios esenciales por trabajar para evitar la propagación del coronavirus".

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!