1 de diciembre de 2020
7 de junio de 2017

Ciclismo extremo: Rémy Métailler te lleva en su bici en la carrera urbana de Puerto Vallarta

Ciclismo extremo: Rémy Métailler te lleva en su bici en la carrera urbana de Puerto Vallarta
YOUTUBE

   EDIZIONES, 7 Jun.

El pasado 30 de abril se celebró en Puerto Vallarta, México, la primera edición de Down Puerto Vallarta, una prueba de ciclismo extremo. La competición se celebró en el centro de la ciudad en una pista de 900 metros que conectaba el mirador con el Malecón. Esta prueba reunió a los mejores 'riders' de todo el mundo, entre ellos Rémy Métailler uno de los favoritos para ganar la prueba y que quedó en segunda posición.

En una de las pruebas Rémy llevó consigo, instalada en su casco, una cámara GoPro. En ella se ve el impresionante manejo y dominio de la bicicleta, de lo difícil que es hacer lo que estos deportistas hacen y el peligro que corren. Porque no dejan de pedalear en ningún momento y alcanzan unas velocidades de verdadero vértigo. Las imágenes son verdaderamente espectaculares.

La pena fue que no se hiciera con el puesto más alto del cajón de la prueba. ¿Te atreverías a hacer algo parecido? Eso sí, si no lo has hecho nunca y quieres imitarlo, comienza poco a poco, entrena mucho y extrema las medidas de seguridad.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!