30 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Derroche de deportividad de este hombre que deja ganar a su oponente en un combate de MMA

Derroche de deportividad de este hombre que deja ganar a su oponente en un combate de MMA
YOUTUBE

DESCONECTA, 21 May.

En un combate de MMA, Artes Marciales Mixtas, un luchador, que dominaba por completo el ring, terminó la pelea repentinamente, dejando a todos estupefactos.

El combate fue celebrado en la Prision City Fight League, una modalidad de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de otras disciplinas.

La pelea transcurría con aparente normalidad, hasta que Mike Pantangco decidió ponerle fin rindiéndose ante su oponente. Un gesto inesperado ya que Mike ganaba claramente la competición. Sin embargo, este hombre dejó a un lado el afán competitivo y demostró un derroche de deportividad poco usual en estos casos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El motivo de su rendición no fue otro que la preocupación de Mike por su oponente.

"Sentí que no tenía sentido pelear contra él porque él no estaba peleando contra mí. Los dos somos luchadores amateur. No ganamos dinero. No nos pagan por esto. Y sabía que la única manera de acabar con el combate era llevándole al hospital o haciéndole daño. Me sentí mal por ello y por eso le dejé ganar el combate", contaba Pantangco en una entrevista.

Si se piensa bien, el luchador actúa con toda la lógica del mundo ya que a los combatientes no se les paga y no estaban en igualdad de condiciones. Aún así, el gesto no desmerece mérito.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!