Actualizado 16/11/2016 16:42

España se marca un curradísimo Mannequin Challenge (vídeo)

EDIZIONES, 16 Nov.

La moda americana más viral del momento, el Mannequin Challenge, ha cruzado el charco y ha sido muy bien recibida por nuestra selección. Los hombres de Lopetegui celebraron su espectacular remontada ante Inglaterra marcándose un curradísimo Mannequin Challenge en los vestuarios del estadio de Wembley.

Por si a estas alturas todavía hay quien no lo sepa, el Mannequin Challenge consiste en quedarse congelado, completamente quieto cual maniquí, en el momento en que una cámara está grabando. La escena que esté sucediendo en ese momento se congela y la cámara la va recorriendo a su antojo, mientras nadie mueve ni un pelo.

La plantilla de la selección española al completo ha sido la última en sumarse al reto viral y anoche compartió su particular versión del Mannequin Challenge.

Pepe Reina lo compartía en su página de Facebook hace unas horas y desde entonces más de 3 millones de personas han disfrutado de la escena en que se puede ver a Aduriz haciendo yoga, Busquets estiramientos, Morata y Nacho escribiendo 'Viva España' en una pizarra...

Está claro que los jugadores de la selección disfrutaron como niños la increíble remontada en los minutos finales del partido contra Inglaterra que se había impuesto con un 2 a 0 durante gran parte del encuentro.