Actualizado 17/03/2015 11:53

Espectaculares imágenes de un ciclista practicando 'mountain bike' en un acantilado

Michael Kollbek en Arizona
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 17 Mar.

El ciclista Michael Kollbek desafía la gravedad, el vértigo y el miedo en este espectacular vídeo de un minuto de duración, en el que conquista el acantilado vertical 'White Line' de Sedona, Arizona. Un trail conocido, entre los 'riders' de 'mountain bike', como uno de los más peligrosos del mundo.

La delgada línea entre la vida y la muerte es una de las características de este peligroso sendero de rocas rojas situado en Arizona. Un paisaje hostil en el que apenas cabe la rueda de una bicicleta y en el que un movimiento en falso puede terminar en tragedia.

Una descripción del lugar que echaría para atrás a la mayoría de los mortales, pero los amantes de la adrenalina parecen estar hechos de otra pasta. Este es el caso del ciclista profesional experimentado de origen polaco, Michael Kollbek, que decidió atravesar la roca roja tallada, casi marciana, del paisaje de Sedona, confiado en sus habilidades y permitiéndose el lujo de saludar a la cámara.

El metraje de poco más de un minuto de duración fue filmado por un drone con cámara integrada, dirigido por el fotógrafo Marshal Muller, que se situó sobre el jinete polaco para no perder ojo de su andadura por el camino rojo con el 'Red Rock State Park' de fondo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....