4 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

FIFA 2015: Arjen Robben y sus piscinazos aportan más realismo al juego

FIFA 2015: Arjen Robben y sus piscinazos aportan más realismo al juego
MARCELO DEL POZO / REUTERS

DESCONECTA, 26 Sep.

Arjen Robben se ganó la fama de "buceador" por "lanzarse a la piscina" en numerosas ocasiones. La que más dio que hablar en las redes sociales fue la que sucedió durante el encuentro entre Holanda y México en el pasado Mundial de Fútbol en Brasil.

En el minuto 88, el holandés se tiró al suelo dentro del área del rival, provocando un penalti que terminó dando esperanzas a la Naranja Mecánica para pasar a cuartos de final. Algo que no sentó nada bien a los aficionados Mexicanos que exigieron la sanción correspondiente a la FIFA.

La polémica se acrecentó aún más cuando el propio Robben admitía hacer cometido un 'pizcinazo' y, contra todo pronóstico, pidió perdón no por haber provocado el famoso penalti que terminó en gol, sino por haberse tirado en otra ocasión acaecida en la primera parte.

Una fama admitida y reconocida que el nuevo juego del FIFA 2015 ha incorporado a su dosis de realismo extremo. Así lo demuestra este vine en el que el holandés se lanza de cabeza al terreno de juego al mínimo toque del rival.


¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!