Actualizado 07/05/2014 15:05

El gol más tierno del mundo

Stefan Bane Ivanovic, una estrella en potencia
Stefan Bane Ivanovic, una estrella en potencia / youtube

DESCONECTA, 01 May.

Un videoaficionado de las gradas grababa el momento en que se reunían en el centro del campo los jugadores del Chelsea FC con sus hijos.

La cámara no se daba cuenta de que un pequeño futbolista en ciernes se desmarcaba del grupo y marchaba solitario con el balón en dirección a portería. Ante los gritos de algunos aficionados, la cámara termina por enfocar al niño en sus andanzas.

Un pequeño, de unos dos años, corría atravesando la mitad del campo con un dominio de balón sorprendente para su edad. Cuando llegaba al área, los aficionados en la gradas empezaron a vitorear emocionados esperando el lanzamiento.

El sonado gol llegaba y la grada entera se unía en un solo grito. El pequeño, ajeno a la expectación que había generado, levanta la cabeza hacia la grada, sorprendido por los gritos, y acaba cayendo en que están cantando su gol.

Su reacción resulta enternecedora cuando el pequeño levanta los brazos para unirse a la celebración.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Cargando el 

El niño es Stefan Bane Ivanovic, el hijo del futbolista serbio Branislav Ivanovic, que es jugador del Chelsea.

Siendo hijo de quien es no es de extrañar que se le de tan bien manejarse con un balón, a pesar de su traspiés en el área. Hecho del que estamos convencidos, el árbitro pasó por alto y, al final, terminó dando el gol por válido.