28 de febrero de 2021
14 de noviembre de 2014

Reacción de Robben cuando mexicanos le regalan una camiseta: #NoEraPenal

Reacción de Robben cuando mexicanos le regalan una camiseta: #NoEraPenal
YOUTUBE

DESCONECTA, 14 Nov.

La venganza se sirve en plato frío, dicen. Los mexicanos, que aún no olvidan el duro golpe recibido cuando fueron eliminados del Mundial de 2014 por un partido contra Holanda, en el que Robben fue acusado de simular el penalti que sentenció el partido, han esperado estos meses para quitarse la espinita clavada.

El miércoles de esta semana, ambas selecciones se enfrentaron de nuevo un partido amistoso en el Ámsterdam Arena. Desde el pasado Mundial no se veían las caras y el encuentro tenía tintes de revancha por parte de los mexicanos, a pesar de que su seleccionador, Miguel Herrera, se empeñaba en decir que se trataba de un mero partido de preparación.

Recordamos que esa supuesta falta de Robben, que terminó en gol a favor de Holanda, sentenció el pase de México a cuartos de final a sólo cinco minutos del final del encuentro y fue el responsable de cuantiosos memes en las redes sociales y de originar la tendencia #NoFuePenal.

Aprovechando la guasa con la frase, las cámaras de un programa de televisión grabaron el momento en que Hristo Stoichkov le entregaba a Robben una camiseta que ponía: #NoEraPenal y así se lo tomó el extremo del Bayern.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

México se quitó por fin esa espinita que llevaba clavada desde verano con la victoria 3-2 en Ámsterdam con goles de Carlos Vela y 'Chicharito'.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!