20 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • Miércoles, 15 de Enero
  • Martes, 14 de Enero
  • Lunes, 13 de Enero
  • Viernes, 10 de Enero
  • 29 de abril de 2015

    Estos 21 niños sacan todo el rock del 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne con xilófonos

    Estos 21 niños sacan todo el rock del 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne con xilófonos
    YOUTUBE

    DESCONECTA, 29 abr.

    Esta versión de 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne quizá no tenga los solos de guitarra de Randy Rhoads, el bajo de Bob Daisley, la batería de Lee kerslake o el teclado de Don Airey, pero sí tiene el carisma y las ganas de interpretar de estos 21 niños pertenecientes a los Leopard Percussionists de Louisville.

    Ese carisma y esa dedicación que le ponen a la difícil tarea de compenetrarse todos para que suene el complicado tema de Heavy Metal de Osbourne es lo que les ha valido a estos chavales en edades escolares comprendidas, entre 7 y los 12 años, para convertirse en el cover viral más tierno de Internet.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Los chicos pertenecen a la banda de percusionistas 'Leopard' de Louisville, una organización sin ánimo de lucro que ofrece la oportunidad de dar clases extraescolares con bajo coste o sin coste alguno para niños de la zona. Como medio de financiación, la institución piden donación a través de su página web y de sus vídeos para seguir con su labor de hacer llegar la música a más niños.

    Su vídeo, a pesar de haberse subido en el año 2012, se ha convertido en todo un éxito viral en YouTube ahora y en él aparecen 21 niños de cuarto, quinto y sexto grado que se compenetran para realizar una cobertura de 'Crazy Train' (Ozzy Osbourne), en tributo al rock clásico de finales de los 80'.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....