Actualizado 17/06/2015 14:59

¡Abran paso a la Guardia Real Británica!

Un fotógrafo es llevado por la Guardia Real Británica
Foto: YOUTUBE/STEVEN MACAULAY

DESCONECTA, 17 Jun.

Al grito o advertencia de: "¡Abran paso a la Guardia Real Británica!", lo mejor es ceñirse a las recomendaciones y hacer todo lo posible para evitar ponerse en el mismo camino que los soldados miembros de la Guardia Real, cuando se encuentran de servicio porque las consecuencias pueden ser desastrosas.

Seriedad, disciplina, formalidad y rigurosidad son algunas de las características que todo miembro de la Guardia Real Británica tiene que seguir mientras se encuentra uniformados y sirviendo a la Reina de Inglaterra. Durante este servicio, prácticamente, tienen que tratar de evitar todo tipo de distracciones y centrarse en su trabajo.

Lo que, probablemente, muchas personas no sabían era que si la Guardia Real Británica tiene trazada una trayectoria, ni siquiera una persona puede desviarles de sus pasos.

Esto mismo le pasó a un fotógrafo que se encontraba en el lugar más inapropiado, en el momento más inoportuno posible mientras presumimos que quería tomar una fotografía de la marcha real.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Abran paso" gritó uno de ellos, cuando se llevó por delante al fotógrafo, al que no se volvió a ver en escena. El clip, que fue subido este lunes, ya tiene millón y medio de visitas y unos cuantos hilarantes comentarios que se preguntan si el hombre terminó formando parte de la Guardia.

Como declaran algunos usuarios: "En el tren de la Guardia Real no hay frenos para nadie".

Estos días atrás, otro vídeo se popularizaba en Internet y también tenía como protagonista a un soldado que se encontraba recibiendo a Isabel II en el 'Millenium Stadium' de Cardiff, y a una niña de 6 años que le ofrecía el tradicional ramo de flores a la reina.

Isabel II atendió con cariño a la pequeña y se dispuso a continuar su camino. A su paso, un soldado levanta la mano en un gesto de saludar y, sin querer, le quitó el sombrero a la pequeña de 6 años que reaccionó con un sentido "auch" que captaron las cámaras.