19 de octubre de 2020
14 de octubre de 2020

Aficionados escoceses terminan de ver un partido de fútbol a través del cristal del bar que acaba de desalojarlos

Aficionados escoceses terminan de ver un partido de fútbol a través del cristal del bar que acaba de desalojarlos
Aficionados escoceses terminan de ver un partido de fútbol a través del cristal del bar que acaba de desalojarlos - YOUTUBE/VIDELO/NICO'S CAFE BAR

MADRID, 14 oct. (EDIZIONES)

El 8 de octubre en torno a las 10 de la noche, el gerente de Nico's Cafe Bar, en Glasgow, tuvo que desalojar a todos sus clientes para poder cerrar el establecimiento ciñéndose a la nueva normativa por la pandemia del coronavirus que exige que pubs, bares y restaurantes de Escocia deben cerrar a esa hora de la noche.

Muchos de los clientes que fueron desalojados aquella noche eran aficionados al fútbol que se habían reunido para ver un partido clasificatorio de la Eurocopa entre Escocia e Israel.

Una vez en la intemperie, en lugar de irse a sus casas, la muchedumbre se quedó fuera del bar viendo el partido a través de las ventanas aprovechando que seguía retransmitiéndose por la televisión del establecimiento.

El vídeo que registró esta insólita escena lo grabó el propio gerente del bar y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Las imágenes muestran a una multitud cantando Flower of Scotland a las afueras del bar justo antes de estallar en una celebración después de que Escocia ganara por 5-3 a Israel en la tanda de penaltis.

Contador

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído