Actualizado 04/05/2015 11:49

El alcalde de Georgetown olvidó quitarse el micrófono cuando fue al baño y se hizo viral

El alcalde de Georgetown, Texas, olvidó quitarse el micrófono cuando fue al baño
Foto: YOUTUBE/BREWERS1255

DESCONECTA, 04 May.

Un despiste de lo más inoportuno por parte de Dale Ross, el alcalde de Georgetown, Texas, provocó las risas y carcajadas de los concejales y demás miembros del consejo, que se reunieron en la ciudad, el pasado 28 de abril, para debatir sobre un tema serio de resistencia a los antibióticos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el alcalde Dale Ross se excusaba ante sus compañeros por necesidad de acudir al servicio, en mitad de la reunión celebrada en Georgetown para la resolución  sobre un tema de resistencia de antibióticos.

Hasta entonces, todo transcurría con normalidad. La concejala Rachel Jonrowe prosiguió con total naturalidad hasta que en la sala se empieza a escuchar lo que el alcalde estaba haciendo en el baño. El micrófono abierto de Dale Ross no dejó nada a la imaginación, escuchándose hasta el momento en que tiraba de la cadena.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

A pesar de intentar mantenerse estoica, la concejala Jonrowe no puede contener la risa y la posterior carcajada ente el asunto. Eso sí, la reunión prosiguió sin que la sala abordara lo que acababa de suceder, incluso después de que el alcalde se incorporara de nuevo a su silla.

Unos esfuerzos por disimular lo sucedido que Internet y YouTube no han sabido pasar por alto. Y es que la anécdota, lejos de quedarse para la intimidad de sus protagonistas, se ha convertido en todo un viral de la web de vídeos.

Un lapsus con la tecnología de la que, seguro, el alcalde Dale Ross aprenderá para futuras ocasiones.