28 de mayo de 2020
8 de abril de 2020

Capturan en vídeo una extraña criatura a la que muchos comparan con Venom por su aspecto alienígena

Capturan en vídeo una extraña criatura a la que muchos comparan con Venom por su aspecto alienígena
Capturan a una extraña criatura en las rocas - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 7 abr. (EDIZIONES)

El vídeo filmado en una playa y que se ha hecho viral en redes sociales muestra una misteriosa mancha negra de aspecto alienígena arrastrándose sobre una roca que muchos internautas han comparado con Venom, el simbionte alienígena favorito de la factoría Marvel.

Kinta Isidore, de 30 años, se encontraba de paseo en una playa de Santa Lucía, cuando vio a la criatura de extraño aspecto moviéndose sobre una roca y decidió grabarla. El vídeo llegó a Twitter y desde allí se hizo viral planteando la siguiente pregunta: "¿Alguien puede decirme qué es esto?".

La criatura parecía estar formada por una gran cantidad de pequeños gusanos entrelazados entre sí, lo que reforzaba la teoría más extendida y conspiratoria que se refería a ella como una especie de alienígena.

Sin embargo, aunque ha sido imposible determinar con exactitud la especie a la que pertenece, algunos usuarios han sugerido que la criatura en realidad es un conjunto de 'Lineus longissimus', también conocido como gusano de cordón de bota, un invertebrado que tiene el honor de ser uno de los animales más largos del planeta.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!