Actualizado 17/07/2015 09:46

Este chico documenta su peculiar vida como el tercero en discordia en Instagram

DESCONECTA, 17 jul.

Normalmente, la gente suele evitar situaciones incómodas, especialmente, aquellas en que se pueda sentir " de más" cuando se encuentra con una pareja, por ejemplo. Sin embargo, para Peter Alden este tipo de situaciones en concreto son las que más divertidas le parecen. Tanto es así que desde hace unos años lleva documentando su vida como "el tercero en discordia" en una cuenta de Instagram dedicada a ello.

Alden, de 29 años, soltero y residente en Nueva York disfruta haciendo 'photobombing' - o saboteando las fotografías - a una pareja. Pero, ésta no es una pareja cualquiera, son su hermano, Ben, y su ahora prometida, Marissa Evans, con la que Peter ha hecho muy buenas migas y a la que considera su amiga.

Este particular trío comenzó con sus divertidas fotografías en un periodo en que los tres vivían juntos. En cada velada, en cada cena romántica, en cada salida o excursión ahí estaba el hermano y cuñado de la pareja para servir de guinda del pastel.

Sorprendentemente, esta afición por hacerse las fotografías que, seguro, serían la comidilla de sus familiares y amigos, no cesó cuando la pareja decidió mudarse para tener más intimidad. Peter se las siguió ingeniando para aparecer de la nada y 'fastidiar' el feliz momento de la pareja.

Ahora que la pareja se va a casar y que Peter espera ser el padrino de bodas, según ha contado a Buzzfeed, es posible que en su Instagram veamos más divertidas fotografías por el estilo.

En cuanto a su destino, Peter no lo tiene claro: "Ta vez consiga una novia. Tal vez se alejen de mi. O tal vez esté destinado a ser el tercero en discordia".