23 de febrero de 2020
24 de noviembre de 2015

Científicos vs pepinos, los pepinos contraatacan

Científicos vs pepinos, los pepinos contraatacan
YOUTUBE

DESCONECTA, 24 Nov.

Puede que a estas alturas pocos seáis lo que aún no conozcáis la extraña relación que tienen algunos gatos con los pepinos. Una relación -poco sana- que ha despertado la curiosidad y las risas entre los internautas estas semanas a raíz de que varios vídeos de gatos sobresaltados se hicieran virales en Internet. Pero los gatos no son los únicos...Desde Internet y para Internet llega: Científicos vs pepinos.

Quien iba a decir que a estas alturas los pepinos se convertirían en un tema de tendencia viral. Claro que no son populares por numerosas ventajas cosméticas o alimenticias, sino por la reacción que provocan en gatos o en científicos.

Un reciente vídeo parodia subido en el canal de YouTube de Aubrey Kelly, investigadora en la Universidad de Cornell, pone de manifiesto que los gatos no son los únicos que se sobresaltan por la aparición inesperada de los pepinos, los científicos que trabajan con ella son capaces de hacer hasta parkour con tal de no tenerlos cerca.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La publicación original se hizo simultáneamente en YouTube y posteriormente en Facebook por la propia Aubrey Kelly, aunque ha sido en la red social de Zuckerberg donde Aubrey y sus compañeros de Ophir Lab alcanzaron el éxito con más de 1.400.000 reproducciones.

Ahora sabemos que ningún laboratorio estará seguro mientras los pepinos estén cerca.