16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 12 de mayo de 2015

    "La compasión es la verdadera comunicación": El anuncio tailandés que emociona

    • "La compasión es la verdadera comunicación": El anuncio tailandés que emociona
    YOUTUBE/TRUEMOVEH

    DESCONECTA, 12 May.

    En un mundo en el que parece que las catástrofes, las maldades, y lo negativo ocupan el mayor espacio en los informativos y telediarios, un acto de bondad y compasión puede ser capaz de cambiar el rumbo de la vida. Esta es la esencia del último anuncio viral tailandés que emociona a todo aquel que escucha su mensaje.

    El corto, de poco más de 3 minutos de duración, cuenta la historia de la hija de un soldado y prisionero de guerra, que fue torturado y apaleado hasta perder por completo la fe en la humanidad y de cómo su hija se pone en contacto con la persona que cambió el sentido de la vida de su padre, cumpliendo los deseos póstumos de éste.

    anuncio compasión

    ¿Qué había hecho esa persona para que su padre cambiase de vida y se dedicase por completo a los más necesitados? La respuesta a la incógnita, que la hija de este veterano de guerra busca, se resume en 3 minutos de vídeo que han emocionado a los casi 2 millones de personas que lo han visto en YouTube.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    El responsable de esta pieza creativa es True Move, una compañía telefónica tailandesa, cuyo objetivo es demostrar que, a través de la compasión, de un gesto de compasión, se puede establecer la verdadera comunicación entre los seres humanos

    Apelar a las emociones en los anuncios es algo que a las empresas de marketing y publicidad tailandesas conocen a la perfección. El pasado 2014, otra campaña publicitaria tailandesa consiguió emocionarnos con el anuncio que invitaba a ser mejor persona y que se volvió viral en redes sociales. Hoy el vídeo suma más de 25 millones de reproducciones.