Actualizado 17/08/2015 18:59

Conoce al bebé más enfadado de Internet

DESCONECTA, 17 Ago.

El semblante profundamente serio del bebé protagonista de este vídeo, de apenas unos meses de edad, no parece abandonar el rostro del pequeño, a pesar de los constantes esfuerzos de la que se presupone su madre por hacerle esbozar si quiera una tímida sonrisa.

El tremendo enfado de la criatura y su afán por mantenerse en ese estado, ha provocado que tanto sus padres como los miles de usuarios que han visitado el vídeo que recoge el momento en YouTube, coincidan en lo hilarante de la situación.

Normalmente, cuando un bebé está enfadado o molesto por algo suele comunicárselo a sus padres llorando o gritando lo suficientemente alto como para que terminen por hacerle caso. Lo gracioso del asunto en el caso del 'bebé enojado' -que así lo han apodado ya en redes sociales- es que ni los gritos, ni el llanto son santo de la devoción de este pequeño, sino más bien un buen y contundente fruncimiento de cejas y una firme determinación a no dejarse ablandar por carantoñas o mimos.

Cargando el vídeo....

Se desconoce el motivo del intenso enfurecimiento de este pequeño, pero en la ociosa Internet ya hay quienes le comparan con la famosa 'Grumpy Cat', la gata más famosa de la red por ser  también la más gruñona. Aunque su semblante enfadado perenne sí tenga una causa concreta: el enanismo felino.