9 de abril de 2020
24 de junio de 2015

Este cover de 'Beat It' de Michael Jackson es una delicia para tus oídos

Este cover de 'Beat It' de Michael Jackson es una delicia para tus oídos
YOUTUBE/MIGUELRIVERAGUITAR

DESCONECTA, 24 Jun.

Miguel Rivera no sólo comparte el nombre de pila con el Rey del Pop; el amor por su música y la simpatía por la guitarra son también dos aficiones que este artista de la música pone de manifiesto en YouTube, donde su particular cover de 'Beat It' está arrasando en la web de vídeos.

El vídeo es todo un espectáculo para los sentidos, tanto si se es fan de Michael Jackson como si no. 'Beat It', la pieza elegida por Rivera fue tomada como desafío personal. Su intención era lograr interpretar con una sola guitarra los sonidos del riff principal de la canción, la melodía vocal y la parte de percusión.

Este fue el resultado:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Un reto de órdago al que Miguel Rivera supo sacar partido y de qué manera. El resultado es tan impresionante que su vídeo está recibiendo alabanzas de distintas partes del mundo destacando, entre otras cosas, la facilidad con la que parece interpretar la música de tantos instrumentos a la vez y que suenen tan bien.

"You know what is the best thing about this video? Not the fantastic guitar tone, not the gorgeous arrangement, not the dexterity of his fingers. It's that he makes it look effortless when playing it" , dice el usuario 'Truedoom'. "¿Sabes cuál es la mejor parte de este vídeo? No es el fantástico sonido de la guitarra. No son los hermosos arreglos. No es la destreza de sus dedos. Es lo que él hace parecer fácil cuando está tocando".

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!