16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 14 de julio de 2015

    En Desconecta habilitamos el servicio de suscripción gratuita vía Whatsapp

    DESCONECTA, 14 Jul.

    En Desconecta hemos habilitado el sistema de suscripción de noticias vía Whatsapp por el que podrás recibir las noticias más virales y populares de nuestra web en tu móvil sin coste alguno.

    Suscribirse a nuestro canal vía Whatsapp es recibir las dos noticias más virales del día a través de tu teléfono con la comodidad de no tener que buscarlas en la web o en el time-line de nuestras redes sociales. Por no hablar de que compartir los mejores memes o el vídeo viral de turno con tus contactos es mucho más rápido y cómodo que nunca.

    Además de cómodo, es un servicio completamente gratuito, que puedes personalizar como mejor te convenga y del que tienes la posibilidad de darte de baja cuando lo desees. ¿Quieres suscribirte? Te contamos cómo en 2 sencillos pasos.

    Whatsapp de Desconecta

    ¿Cómo suscribirse?

    1.   Apunta este número de móvil en la agenda de tu teléfono móvil: (+34) 600 90 50 85

    2.   Una vez nos tengas, tienes tres opciones de suscripción. Tan sólo tienes que elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

    - OPCIÓN 1: Envía la palabra DESCONECTA si lo que quieres es recibir a diario las dos mejores noticias del día de Desconecta en tu Whatsapp, sin necesidad de enviar ningún mensaje más los próximos días.

     

    El único mensaje que nos enviarías, si quisieras dejar la suscripción, es uno con la palabra BAJA. En caso de que te arrepientas, puedes volver a enviar la palabra DESCONECTA y recibir de nuevo nuestras mejores noticias.

    - OPCIÓN 2: Envía la palabra VIRAL o CURIOSITY o ANIMAL PARTY para recibir sólo ese día que escribes el mensaje las mejores noticias de nuestras secciones de 'Viral' -las noticias y vídeos más virales de la red-, Curiosity' -La selección de noticias que te sorprende cada día-  o 'Animal Party' - La fauna más viral y divertida de Internet .

     

    Si durante el día en que te has dado de alta, quisieras dejar de recibir más contenido envía la palabra BAJA y elige de cuál de los canales deseas darte de baja.

    Al día siguiente o pasados unos días, si quieres volver a recibir solo ese día noticias de las secciones de VIRAL, CURIOSITY o ANIMAL PARTY, envías de nuevo las palabras VIRAL, CURIOSITY o ANIMAL PARTY.

    - OPCIÓN 3: Envía la palabra MEMES para recibir en tu Whatsapp de manera indefinida los mejores memes de la red. Esta opción funciona igual que la OPCIÓN 1, es decir, con esta opción recibirás en tu móvil los últimos memes que vayamos publicando al día, sin necesidad de mandar ningún mensaje más.

    El único mensaje que nos enviarías, si quisieras dejar la suscripción, es uno con la palabra BAJA. En el momento en que lo envíes, estarás dado de baja automáticamente de nuestro canal, sin más complicaciones.

    En caso de que te arrepientas, puedes volver a enviar la palabra MEMES y recibir de nuevo nuestras mejores noticias.

    ¡No esperes a que te lo cuenten, suscríbete y sé el primero en estar a la última!