Actualizado 23/11/2015 10:18

El día en que Adele no fue Adele sino Jenny, una imitadora suya y se hizo viral

El día en que Adele no fue Adele...Sino Jenny, una imitadora suya
YOUTUBE

DESCONECTA, 23 Nov.

Hello, ¿Adele? ¿Eres tú? No se puede negar que el regreso de la cantante británica al panorama musical  ha sido espectacular, llegando a batir varios récords -entre ellos, el del vídeo más visto en Vevo en su primer día de lanzamiento. Recientemente, otro de sus vídeos más vistos -más de 22 millones de visitas en YouTube- es el que recoge la actuación que la propia Adele protagonizó disfrazándose de sí misma para presentarse a una audición para un programa piloto ficticio de una cadena británica.

Ataviada con una peluca y caracterizada con una nariz y una barbilla ficticias, la mismísima Adele tenía que hacerse pasar por Jenny, una imitadora suya que como las otras 8 candidatas se presentaban a una audición en el teatro de Wimbledon. La cantante británica se mezcló en el backstage con sus compañeras como una fan más y llegó hasta a hacer algunas bromas sobre ella misma o sobre las imitaciones de algunas de sus "compañeras", justo antes de fingir un repentino ataque de nervios que le lograron una mayor credibilidad a lo que estaba a punto de suceder.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Jenny no tardó en descubrirse y no porque Adele se quitase la peluca o desvelara su identidad, fue la interpretación sobre el escenario de uno de sus temas clásicos lo que hizo caer en la cuenta a las otras imitadoras que miraban atónitas a su ídolo desde las butacas del teatro.

La supuesta audición sorpresa formaba parte de un especial musical de la BBC dirigido por Graham Norton y dedicado por completo a la cantante y compositora británica, donde se pudo hablar del lanzamiento de su último disco, 25, sobre su carrera y su vida.