Actualizado 30/10/2015 09:52

Unos padres disfrazan a sus hijos de Mad Max para Halloween

Mad Max Halloween car
Foto: EXCLUSIVEPIX MEDIA

Fabrican un coche eléctrico basado en el War Rig de la película

   MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES) -

Los hermanitos estadounidenses Newton-Smith ya tienen trajes para presumir en la noche de Halloweeen. Disfraces que sus creativos padres, Cory y Jeremy, han fabricado basándose en la película de ciencia ficción 'Mad Max'.

Según informa la agencia Exclusivepix Media, quienes visten estos espectaculares trajes son los afortunados Cooper, de cuatro años de edad y su hermana pequeña, de tan solo 11 meses de vida, Ziggy.

A ambos se les puede ver en las imágenes muy ilusionados con sus vestimentas y con el coche War Rig que los padres han construido con un sistema eléctrico de seis ruedas, una bocina de aire accionado por cordón y un cráneo humano fijado en la parrilla delantera. Todo ello para hacer que sus hijos se sientan por un día los protagonistas de la película, Max y Furiosa.

Foto: EXCLUSIVEPIX MEDIA

Los padres de estas criaturas, ingenieros de software, han utilizado sus conocimientos para crear el diseño del coche que --como recogen en su blog-- se apoya en un par de ruedas de segunda mano que soportan una estructura hecha de cartón y reforzada con pintura.

Foto: EXCLUSIVEPIX MEDIA

El coche se impulsa con cuatro motores y cuenta con un acelerador, dirección asistida, encendido con llave y efectos de sonido con un cable de tracción aire bocina. Todo un diseño que los niños podrán disfrutar y conducir a través de una aplicación para el iPhone con mando a distancia.

¡Todo el sueño de un niño hecho realidad!

Foto: EXCLUSIVEPIX MEDIA