16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 9 de enero de 2015

    Gastón es el personaje de Disney World más viral de YouTube

    Gastón es el personaje de Disney World más viral de YouTube
    IMGUR

    DESCONECTA, 09 Ene.

    El casanova de grandes cualidades atléticas, egocéntrico, rudo, presumido y arrogante Gastón es el personaje de Disney World que más juego está dando en YouTube, donde cada vídeo en el que aparece se hace viral.

    Se ha vuelto muy popular interactuar con el antagonista de la película de 'La Bella y la Bestia' que ameniza a los visitantes de Disney World de Orlando (Florida), grabarlo en vídeo y subirlo a YouTube donde miles de visitas popularizan el vídeo en la red.

    Encontrarle no es muy difícil. Tan sólo tenemos que acercarnos a la Taberna de Gastón en Fantasyland, donde podemos parar para reponer fuerzas y deleitarnos con los rollos de canela o probar la famosa bebida Le Fou's Brew, además de poder charlar un poco con el dueño: el fantástico Gastón.

    Un poco fanfarrón y egocéntrico - cosas del guión - la persona que da vida al malo de 'La Bella y la Bestia' es bastante sociable, divertido y participativo con el público que se acerca para conocerle, al menos así lo reflejan algunas opiniones recogidas de los vídeos.

    Esa personalidad tan abierta le ha valido para hacerse uno, si no el personaje del parque temático de Disney más popular en YouTube, donde aparecer con él parece estar creando tendencia. Así lo reflejan estos tres momentos que se han convertido en auténticos virales de la red.

    Una niña pone en su lugar a Gastón

    Se llama Isabella y es una niña tan dulce como decidida y haciendo alarde de esta última cualidad se acerco a Gastón para dejarle claro que Bella se va a casar con Bestia, que ésta es más fuerte que él y que le ganará la batalla.

    La sintonía entre ambos hizo que el vídeo se viese más de 5.600.000 veces.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Un hombre reta a Gastón a hacer flexiones

    Este envalentonado turista se animó a participar en un reto contra el villano de Gastón y demostrar quien hace mayor alarde de poder hacer más flexiones por segundo. Lo que no sabía este joven es que nadie le hace sombra al "increíblemente fuerte Gastón".

    La lección aprendida por este valiente turista ha sido vista cerca de 7 millones y medio de veces en YouTube.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Una niña de 11 años reta a Gastón a un pulso y gana

    Retar a Gastón en su taberna se ha hecho tan popular que la hermana pequeña de Peyton Kays, el usuario que subió el vídeo a YouTube, decidió retarle a un pulso mano a mano, con la increible sorpresa final de que consigue ganarle sin a penas ensuciarse las manos.

    Su truco ha sido visto más de medio millón de veces por los internautas en la web.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....