Actualizado 14/09/2015 11:56

Este mago convierte su baile de bodas en un truco de magia

DESCONECTA, 14 Sept.

La boda más mediática en redes sociales en estos últimos días del verano de 2015 no es la del hijo de Vicente del Bosque o la boda secreta de Jennifer Aniston, sino la de Justin Willman (mago de profesión) y Jillian Sipkins (fotógrafa), una pareja de recién casados de Los Ángeles, más conocidos en Internet como la pareja de la 'Drunk History', que han sabido sacar partido y provecho a su enlace desde el anuncio hasta su baile de bodas.

Oficialmente, se casaron el día 6 de septiembre, aunque la gran celebración con amigos y familiares tuvo lugar un día después en un restaurante de Malibú, en California. Allí, la pareja decidió sorprender a sus invitados con una espectacular puesta en escena para el baile de bodas, en la que la que la música de 'I Put A Spell On You' sonaba de fondo mientras los novios se lanzaban en un baile que culminó con un sorprendente truco de levitación.

Cargando el vídeo....

El truco no sólo sorprendió al padre de la novia que protagoniza una de las fotografías favoritas del momento en Instagram -y que encabeza este post-, sino también a millones de personas que lo han visto publicado estos días en los distintos canales en los que Willman lo ha difundido.

La originalidad de esta pareja se puso ya de manifiesto con el vídeo que elaboraron con la ayuda de algunos amigos para anunciar su enlace y que también se hizo viral en redes sociales: 'Justin & Jill's Drunk History'.

Cargando el vídeo....

Una parodia inspirada en la serie cómica 'Drunk History' de la televisión americana en la que un comediante en estado de embriaguez narra un capítulo de la historia de los Estados Unidos mientras que los actores recrean las escenas sincronizando sus labios con los del narrador.