4 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

La misteriosa cuarentena de Nagore Suárez que se ha hecho viral en Twitter

La misteriosa cuarentena de Nagore Suárez que se ha hecho viral en Twitter
El hilo misterioso de la escritora Nagore Suárez - TWITTER/@NAGORESUAREZ

MADRID, 30 Mar. (EDIZIONES) -

La escritora Nagore Suárez ha aprovechado los días de confinamiento para escribir un hilo de misterio en Twitter que ya se ha hecho viral en la red social.

En su historia cuenta cómo pasa la cuarentena con un grupo de amigos y lo divertido que es hasta que uno de ellos desaparece de forma misteriosa y sin dejar rastro.

Su hilo, que ha enganchado a muchos usuarios de Twitter durante la cuarentena, se ha compartido alrededor de 25.000 veces y cuenta con más de 115.400 'me gusta'.

Este hilo misterioso habla de notas encontradas entre los calcetines de su amigo Andrés, una maleta cerrada con una clave, libros descolocados y un calendario con fechas marcadas que van dando pistas sobre el paradero del amigo.

La historia recuerda bastante a las angustiosas vacaciones de Manuel Bartual que contó a través de un hilo de Twitter y que se hicieron virales en 2017.

Bartual inició con su relato las historias a través de los hilos de la red social, una modalidad que ya cuentan incluso con premios a las mejores historias.

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!