Actualizado 07/11/2016 12:27

Una mujer pide ayuda a Internet para encontrar a esta pareja de novios

Pareja se compromete en la Torre Eiffel
Foto: FACEBOOK/JENHURD

DESCONECTA, 30 Jun.

París, la Torre Eiffel y una pareja de novios muy enamorados iniciándose en su nueva etapa de compromiso es una estampa recurrente en la que se conoce como la Ciudad del Amor. Lo que no lo es tanto es y lo hace tan extraordinario es tener la suerte o experimentar la casualidad de que una 'paparazzi' improvisada tome unas fotografías de ese momento y mueva cielo, tierra e Internet para localizar a la pareja en cuestión.

La pasada semana Jen Hurd Bohn, de Clovis (California), se encontraba en París con su marido en un viaje en pareja por la capital francesa. Como muchos, el matrimonio realizó una parada obligatoria para subir y conocer la Torre Eiffel y fue allí cuando se toparon con una pareja de novios que se estaban comprometiendo en ese mismo momento.

Jen Hurd desenfundó el objetivo de su cámara, retrató el íntimo momento de la pareja y decidió publicar las fotografías en Facebook con la intención de encontrar a los recién comprometidos que ella presupone que son estadounidenses.

Saw this guy propose to this girl on the Eiffel Tower Sunday 6/21/15 wanted to send them the pics but was stuck in line. Help me find them!

Posted by Jen Hurd Bohn on Miércoles, 24 de junio de 2015

En la publicación, que tiene fecha del 24 de junio, Jen comenta que se encontró con esta proposición en la Torre Eiffel el domingo 21 de junio de 2015 y que le encantaría enviarles las fotografías. Entre los miles de comentarios que ha recibido el post, Jen explica que es lo que a ella le hubiera gustado que alguien hiciera en su misma situación.

La ayuda que buscó esta mujer surtió efecto casi inmediato y su publicación viral llegó a oídos de varios medios estadounidenses, incluidas las cadenas de televisión, para unirse a la causa desinteresada de esta mujer en conseguir que los tortolitos de la Torre Eiffel consigan su reportaje fotográfico.

De momento, la búsqueda sigue activa. Quizá la pareja se encuentre entre los lectores de Desconecta. Pero sólo el tiempo lo dirá.

1