9 de abril de 2020
6 de abril de 2015

'Operation: Save The Date' es la invitación de boda más original y épica de 2015

'Operation: Save The Date' es la invitación de boda más original y épica de 2015
YOUTUBE/TYLER MACNIVEN

DESCONECTA, 06 Abr.

'Operation: Save The Date' es el resultado del encuentro entre las invitaciones de bodas originales, que creías haberlas visto todas, y las películas estilo 'Misión Imposible'. Por el nombre bien podría merecer un hueco en la cartelera de los mejores cines, pero el contenido se ha ganado el reconocimiento a la invitación de boda más original y época de lo que va de 2015.

Como si de una película de acción se tratase, el hilo conductor de esta guionizada invitación de boda empieza introduciéndonos el planteamiento que desarrollará la acción para cumplir una importante misión:

"Hace dos semanas unos criminales robaron un importante documento de boda. Un equipo altamente cualificado fue contratado para traerlo de vuelta". Así comienza 'Operation: Save The Date' (Operación: Salva la fecha).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Los protagonistas, Kelly y Tyler, reservaron 400$ del presupuesto de su enlace para invertirlo en esta original manera de anunciar a sus amigos y familiares que se casan. Los personajes secundarios de esta épica puesta en escena son, precisamente, alguno de ellos, a los que la feliz pareja sobornó con bocadillos y champagne, según contaron al equipo de Buzzfeed.

Los trabajos de Tyler y Kelly no tienen nada relacionado con los medios audiovisuales. Él regenta un restaurante en San Francisco y ella está terminando un doctorado en neurociencia cognitiva en la Universidad de Stanford, pero tanto la pareja como los extra parecen haber nacido para la gran pantalla.

No sabemos si, visto el tremendo éxito en YouTube (más de 670.000 visitas a su vídeo), la pareja continúe explotando su lado creativo. De momento, algunos usuarios que han visto el clip y les ha gustado les han propuesto seguir con una segunda parte: 'Operation #2: Save The Marriage' (Operación #2: Salva el matrimonio).

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube!