16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 10 de agosto de 2015

    Esta pareja consigue no separarse en 60 años, ni siquiera en el hospital

    DESCONECTA, 10 Ago.

    "Simplemente, no puedo estar separado de ella", dijo Tom Clark (96 años), veterano del ejército estadounidense, a los miembros del Hospital Piedmont de Fayetteville, en Georgia, cuando se vio separado de su mujer, Arnisteen Clark (94 años), con la que lleva casado 68 años, mientras ambos se encontraban hospitalizados en la cuarta planta del hospital.

    Tom y Arnisteen tan sólo se han separado el uno del otro durante la Guerra de Corea, cuando Tom fue enviado por el Ejército de Estados Unidos para combatir.

    Desde entonces y hasta ahora, la pareja no se ha separado -en cerca de 60 años- y ha sido en el Hospital Piedmont de Fayetteville, debido a la normativa vigente que impide a los pacientes de la cuarta planta (ortopedia) compartir habitación ya que éstas están diseñadas para ser individuales, donde han tenido que hacerlo. Pero no por mucho tiempo.

    Un obstinado Tom se encargó de hacer saber a los médicos y enfermeras que no podía estar separado de su mujer por mucho tiempo y fue entonces cuando la planta de ortopedia se organizó para que el encuentro de ambos enamorados tuviera lugar como excepción a la norma.

    Profundamente abrumado y conmovido por la situación, Tom lloró mientras describía el profundo amor que siente por Arnisteen: "Yo, simplemente, no puedo estar lejos de ella. Es la mejor mujer del mundo".

    El Hospital Piedmont compartió en Facebook la fotografía de ambos reunidos por fin que se ha hecho viral en redes sociales desde que se publicara hace 4 días. Según pudo averiguar Abcnews, la pareja fue dada de alta al poco tiempo y enviada a un centro de rehabilitación.

    "Aquí van nuestros mejores deseos de pronta recuperación para los Clark y de que pasen muchos años más felizmente juntos", escribió el Hospital en Facebook.

    Fayetteville residents Tom and Arnisteen Clark have been married for 68 years. The only time they have been apart during...

    Posted by Piedmont Fayette Hospital on Jueves, 6 de agosto de 2015