Actualizado 30/11/2015 12:30

Esta, probablemente, sea la foto más adorable hecha con Santa Claus

Zeke Walters con Santa Claus en Eastville Mall
IMGUR

DESCONECTA, 30 Nov.

A tan sólo unas semanas de que comience la Navidad, una de las épocas más mágicas del año -sobre todo para los más pequeños de la casa-, un gran numero de Santa Claus se dejan ver por grandes almacenes dispuestos a escuchar las peticiones de los niños y a hacerse fotografías con ellos. En un centro comercial, en Evansville, Indiana (EE.UU), un Papá Noel muy empático protagonizó junto a un pequeño de 6 meses la que, probablemente, sea la fotografía más adorable de estas navidades.

Los padres de Zeke Walters llevaron a su hijo, de 6 meses, al centro comercial Eastland Mall en Evansville, Indiana, para conseguir retratar a su pequeño con Santa Claus.

"Mientras esperaba la cola para ver a Santa, este bebé se quedó dormido. Cuando llegó el momento de hacerse la foto, Santa dijo a los padres que no lo despertasen", dice la leyenda de la fotografía colgada en Reddit hace escasas horas y que se ha conseguido derretir millones de corazones y repartir el espíritu de la Navidad de punta a punta del planeta.

While waiting in line to see Santa, this baby fell asleep. When it came time for the picture, Santa told the parents not to wake him.

Los obedientes padres hicieron caso al anciano del Polo Norte y colocaron en su regazo al pequeño dormilon, mientras Santa se hacía el dormido. En segundo plano un libro abierto: "El día antes de Navidad". El resultado es una tierna escena que parece sacada de un cuento de Navidad

El resto de la sesión de fotos fue publicada en Facebook por los padres y hasta la fecha ya ha sido compartida más de 180.000 veces en la red social.

I can't believe how adorable our son's pictures with Santa came out. After falling asleep in line waiting, Santa asked...

Posted by Donnie's Daddy Daycare on Jueves, 26 de noviembre de 2015

El domingo los Walters decidieron volver al centro comercial de Evansville para contarle a Santa Claus la increíble repercusión que la fotografía con su hijo había tenido. El pequeño Zeke les acompañó y, por supuesto, se volvió a quedar dormido.

Zeke wanted to let Santa know their pictures have gone viral. Don't you know he was asleep again! So mommy and daddy told Santa the news!

Posted by Donnie's Daddy Daycare on Domingo, 29 de noviembre de 2015