25 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Un profesor se las ingenia con dos cachorros de Golden Retriever en clase para motivar a sus alumnos a estudiar

Un profesor se las ingenia con dos cachorros de Golden Retriever en clase para motivar a sus alumnos a estudiar
Un profesor de secundaria se las ingenia con dos cachorros de Golden Retriever en clase para motivar a sus alumnos a estudiar - YOUTUBE/CATERSCLIPS/LARRYLEXICON

MADRID, 17 ene. (EDIZIONES)

Ryan Price, profesor de secundaria de 42 años en el instituto Buckinghan Charter Magnet, en California, se las ingenió para motivar a sus alumnos a estudiar vocabulario introduciendo dos nuevas herramientas con nombre propio: Buck y Bo, dos cachorros de Golden Retriever.

En un vídeo que se ha hecho muy popular en redes sociales, el profesor con tono de sargento interrumpe la clase para llamar la atención de sus alumnos. A continuación, como parte de su teatrillo, sale de la clase hasta en dos ocasiones para coger a los perros y presentárselos, para finalmente amenazar con liquidarlos, si no estudian.

Buck y Bo, cuyos nombres en inglés forman un juego de palabras que significan "vocabulario", son los perros del profesor Ryan y su familia, y la herramienta que éste ingenió para motivar a sus alumnos, que se encuentran por delante en concurso de vocabulario nacional, a superarse a sí mismos y asegurarse el éxito.

En su cuenta personal de Instagram, donde se da a conocer como Larry Lexicon, aprovechó el tirón mediático para aclarar que los perros, lejos de estar en peligro, se encuentran en perfecto estado, tal y como lo demuestra en este vídeo.

View this post on Instagram

Please Do Your Bucking Bocab!

A post shared by Larry Lexicon (@larrylexicon) on