18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • 4 de septiembre de 2019

    ¿Puedes calcular la ruta más rápida al aeropuerto? Este juego te pone a prueba

    • ¿Puedes calcular la ruta más rápida al aeropuerto? Este juego te pone a prueba
    Holiday ExtrasHOLIDAY EXTRAS

    La compañía de viajes del Reino Unido, Holiday Extras, ha lanzado un entretenido desafío que viene a ponernos a prueba para encontrar la ruta más rápida y fluida hacia el aeropuerto.

    El objetivo es que los jugadores elijan, de entre las cinco rutas posibles, la que menor cantidad de obstáculos tenga para llegar al destino.

    Estas cinco rutas pueden realizarse en taxi, tren, autobús, o en coche, y los principales imponderables que nos podemos encontrar están basados en experiencias reales como la posibilidad de toparnos con un atasco, una calle cortada por ambulancias y coches de bomberos, el paso de un rebaño de ovejas, tractores o la mala suerte de tener que devolvernos para ir a buscar el pasaporte que se nos ha olvidado.

    ¿Te animas?

    acertijo Holiday Extras

    ¿Te sientes atascado? Prueba a examinar con detenimiento todas las rutas y obstáculos posibles de un vistazo general y párate a ver bien por dónde pueden circular los diferentes medios de transporte.

    ¿Te rindes?

    .

    .

    .

    .

    .

    La opción correcta es la D.

    Según Holiday Extras, los datos de una encuesta realizada revelaron que los turistas tardan hasta ocho horas en llegar al aeropuerto. Una quinta parte de ellos tiene que usar no uno, sino dos medios de transporte antes de abordar su vuelo.

    respuesta

    Por todo ello, la opción D se postula como la mejor opción y la ruta más eficaz pues contiene la clave para que todo viaje tenga éxito: la planificación. ¿Qué tal reservar un hotel cerca del aeropuerto para evitar contratiempos?

    Contador

    Lo más leído