23 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 10 de noviembre de 2015

    Una sirena de la vida real cautiva Facebook nadando en la piscina más profunda

    Una sirena de la vida real cautiva Facebook nadando en la piscina más profunda
    YOUTUBE/ILARIA MOLINARI

    DESCONECTA, 10 Nov.

    'Mermaid Show In World's Deepest Pool' ('el espectáculo de una sirena en la piscina más profunda del mundo') es el título-reclamo de uno de los vídeos más virales de Facebook estos días, cuya descripción despierta nuestra curiosidad y nos incita a darle al play para después asombrarnos.

    El clip subido a por la página Inna Mag este 7 de noviembre suma 15.764.643 de reproducciones y más de 300.000 acciones entre reacciones, comentarios y compartidos. En los 120 segundos que dura, se puede ver a una auténtica sirena de la vida real nadando como pez en el agua -y nunca mejor dicho- en la piscina más profunda del mundo.

    Mermaid Show In World's Deepest PoolLIKE ? Inna Mag

    Posted by Inna Mag on Sábado, 7 de noviembre de 2015

    El vídeo, aunque se ha hecho tremendamente popular estos días, a raíz de esta publicación, en realidad pertenece a la ceremonia de apertura de la Y-40, la piscina más profunda del mundo, en cuya inauguración se contó con la colaboración de la 'sirena', Ilaria Molinari, de 37 años, atleta de la selección nacional italiana, bronce mundial, ganadora de 3 campeonatos italianos y ostentadora de 4 récords de apnea.

    Para el rodaje de este vídeo, Ilaria se basó en su increíble capacidad para contener la respiración sin necesidad de un aparato o un equipo de buceo, tan sólo sus pulmones, lo que hace realmente espectacular la puesta en escena con ella disfrazada de sirena.

    La piscina, de 40 metros de profundidad, se encuentra en el Hotel Millepini Terme, en Montegrotto Terme, Italia, fue diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto y fue oficialmente inaugurada el 5 de junio de 2014. No se trata de una piscina destinada a bañistas promedio, sino a amantes del buceo libre y a los profesionales de la apnea, capaces de aguantar largos minutos debajo del agua sin respirar.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....