16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 8 de junio de 2015

    El tierno abrazo viral de estas dos niñas simboliza la lucha contra el cáncer

    El tierno abrazo viral de estas dos niñas simboliza la lucha contra el cáncer
    FACEBOOK/TAZZ JONES

    DESCONECTA, 08 Jun.

    La fotografía de estas dos niñas unidas por un tierno abrazo fraternal fue tomada en el Hospital de Niños de Pittsburgh por la madre de una de las pequeñas. Maliyah Jones, de 5 años y Madelina DeLuca, de tan sólo 2, no son hermanas de sangre pero sí compañeras de lucha y de batalla contra el cáncer que padecen y del que se están recuperando.

    La ternura de la instantánea saltó a los medios estadounidenses después de que la fotografía se compartiera en las redes sociales. Tazz Jones, la madre de Maliyah, fue la que compartió en Facebook la fotografía de su hija y su amiga a finales de mayo y desde entonces su mensaje se ha difundido por todo el mundo:

    Caption this! Repost & Share please! Trying to get this picture seen all over the world. So many people have been...

    Posted by Tazz Jones on Domingo, 3 de mayo de 2015

    "Este es el ejemplo perfecto del amor. Por favor reenvía y comparte esta fotografía. Estamos tratando de conseguir que la foto se vea en todo el mundo. Muchas personas me están diciendo que la imagen les ha tocado sus corazones", resume Tazz Jones en la versión editada de su publicación.

    Maliyah Jones, la hija de Tazz, fue diagnosticada con nerublastoma cuando acababa de cumplir los dos años de edad. Su amiga, Madelina De Luca, sigue el tratamiento de quimioterapia en el hospital, después de que en noviembre le detectaran leucemia mieloide aguda.

    Ambas niñas se hicieron muy amigas en el hospital donde comparten la mayoría del tiempo juntas, según declaraciones de su madre a WPXi. "Siempre hay alguien ahí, siempre hay un amigo. Los niños siempre se ayudan entre ellos" reflexionó Tazz sobre las amistades de su hija a lo largo de todo este tiempo.

    El objetivo de esta madre es compartir y difundir esta fotografía como símbolo de ayuda y apoyo para otras personas que pasan por lo mismo y como ejemplo del "perfecto amor" que puede existir.