Actualizado 13/03/2019 16:20

Un tuit viral en redes sociales ayuda a salvar el día a un pequeño negocio de rosquillas emergente

Un tuit viral en redes sociales ayuda a salvar el día a un pequeño negocio de ro
TWITTER/BILLY'S DONUTS

EDIZIONES, 13 de mar.

Emprender un nuevo negocio es un desafío para cualquiera, y cuando se lanza las cosas no hacen más que empezar. Para Satharith By, de Billy's Donuts, en Missouri, Texas, el negocio estaba yendo demasiado lento y cuesta arriba desde que abrió la semana pasada.

La tienda estaba lista, los escaparates llenos de rosquillas recién hechas pero lo que faltaban eran clientes. Billy By, el hijo del creador de Billy's Donuts, se sintió desconsolado al descubrir que el negocio de su padre no tenía gente en su gran inauguración y decidió hacer algo que estuviera a su alcance.

Así pues, Billy By se dirigió a Twitter y compartió una fotografía de su padre junto al siguiente escrito: "mi padre está triste porque nadie ha venido a conocer su nueva tienda de rosquillas".

En cuestión de horas la publicación se hizo viral con más 340.000 retuits y 756.000 'me gusta'. Además, la comunidad tuitera comenzó a correr la voz y decenas de personas comenzaron a personarse en Billy's Donuts para comprar sus rosquillas para asombro absoluto de Billy y su familia.

El lado positivo de las redes sociales mostró su lado más amable haciendo de un grupo de extraños una comunidad que se ayuda y se une por alguien que lo necesita.

Aquel día, Billy's Donuts vendió todo su escaparate y sus componentes no dudaron en agradecer por el mismo medio a todas y cada una de las personas que fueron a apoyar la empresa familiar.