20 de agosto de 2019
30 de mayo de 2019

Las acciones de Natra suben un 11% y se acercan al precio ofrecido por Investindustrial en su OPA

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Las acciones de Natra subían a las 9.40 horas de este jueves más de un 11% en Bolsa, hasta situarse en 0,995 euros por título, acercándose al precio de un euro ofrecido ahora por Investindustrial en su oferta pública de adquisición (OPA).

El fondo ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la mejora de su ofertra sobre la totalidad de las acciones y obligaciones convertibles de Natra con el fin de asegurarse el éxito de la operación.

Así, Investindustrial, a través de World Confectionery Group, ofrece ahora un euro por cada acción de Natra, frente a los 0,90 euros anteriores, y 1.000 euros por cada acción convertible, en contraste con los 900 euros iniciales, todo ello pagadero íntegramente en efectivo. El resto de las características de la oferta no se modifican.

"El incremento de la contraprestación de la oferta obedece a la voluntad de World Confectionery Group de ofrecer a los titulares de valores de Natra un precio superior con el fin de facilitar la consecución de los objetivos perseguidos por el oferente", ha explicado la compañía con sede en Luxemburgo.