17 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2018

Aedas Homes celebra su primer aniversario en Bolsa con un potencial de revalorización del 44,6%

Aedas Homes celebra su primer aniversario en Bolsa con un potencial de revalorización del 44,6%
AEDAS HOMES - ARCHIVO

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aedas Homes cumplirá un año en Bolsa el próximo 20 de octubre anotándose beneficios antes de lo previsto y tan sólo ocho meses después de su debut bursátil.

Las firmas de análisis han emitido comentarios sobre el potencial del valor de la compañía tras la presentación de resultados de la promotora y la media de precios objetivos para cierre del 2018 de las once firmas que se han pronunciado arroja un precio de 35,4 euros para la compañía, lo que supone que Aedas Homes tendría un potencial de revalorización del 44,6% respecto a los 24,48 euros a los que cerró en la sesión del martes.

En la presentación de resultados, la compañía confirmó los objetivos marcados en su plan de negocio, algo destacado por los analistas, además de poner en valor el incremento del margen bruto previsto gracias a las 1.862 viviendas en construcción.

Entre las firmas de análisis que dan cobertura a Aedas Homes se incluyen entidades como Goldman Sachs, UBS o Citi, que llevan siguiendo la actividad de la promotora residencial desde su salida a Bolsa hace un año.