25 de junio de 2019
13 de abril de 2016

BME alcanza un acuerdo con el proveedor BSO para facilitar la negociación en la Bolsa

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

BME ha alcanzado, a través de Visual Trader, un acuerdo con el proveedor BSO Network Solutions (BSO) que mejorará las latencias y facilitará a las instituciones ya conectadas a BSO la negociación en BME, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el acuerdo permitirá reducir los tiempos de ejecución gracias a la plataforma DMA multimiembro que permite al cliente escoger a cualquiera de los miembros destinatarios en España para negociar y disfrutar de una conexión de velocidad.

BSO es un proveedor internacional de red Ethernet, servicios en la nube y alojamiento, que dispone de unas latencias de red desde mercados norteamericanos y europeos, así como un conocimiento de la conectividad en Asia y Oriente Medio.

"Siempre buscamos nuevas vías para mejorar la visibilidad y la liquidez del mercado de valores español. La conexión a nuevas redes de enrutamiento de órdenes siempre ha sido una prioridad para Visual Trader y BSO añade el atractivo de ofrecer una baja latencia y amplios conocimientos en Asia y Oriente Medio", ha explicado el director general de Visual Trader Systems, José Parga.

Visual Trader es la compañía creada por BME para desarrollar y explotar sistemas de enrutamiento de órdenes y de acceso a mercados y dar servicio a entidades financieras.