16 de julio de 2019
14 de junio de 2019

Catalana Occidente, Talgo y Técnicas Reunidas se incorporarán al Ibex Medium Cap el próximo 24 de junio

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité Asesor Técnico (CAT) de los Índices Ibex ha decidido la incorporación de Catalana Occidente, Talgo y Técnicas Reunidas --que sale del Ibex 35-- en el Ibex Medium Cap, ajustes que se realizarán al cierre de la sesión del próximo viernes 21 de junio y entrarán en vigor el día 24 del mismo mes.

Al contrario, Corporación Financiera Alba, el brazo inversor de la familia March, así como Neinor Homes y MásMóvil, dejarán de pertenecer al índice para compañías de mediana capitalización. La empresa de telecomunicaciones dará su salto al Ibex 35 en dos semanas.

Respecto al Ibex Small Cap, el CAT ha determinado la sustitución de Telepizza Group tras la publicación del resultado de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) formulada por Tasty Bidco, y la reinclusión de Dia y la modificación de su coeficiente aplicable en función al nuevo capital flotante, una vez conocidas las condiciones del grupo Letterone.

Asimismo, el CAT ha comunicado que su próxima reunión de seguimiento de los Índices Ibex tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.